Me siento inferior

Un espacio exclusivo para hablar de la enfermedad

Me siento inferior

Notapor craneocandente el Dom Feb 28, 2010 5:56 pm

Hola me llamo javier y este es mi problema:
El tema es que estoy saliendo con una chica hermosa, extrovertida, inteligente y hace miles de actividades! o sea una chica de la cual habia soñado siempre..
El problema es que yo soy mas bien introvertido y tímido, y lo que me hace sentir peor es que me siento inferior a todo el mundo, por lo tanto me siento inferior obviamente a ella, a sus amigos, a mis amigos. Todo el tiempo me pregunto que hace una chica asi conmigo, que en cualquier momento se va a dar cuenta quien soy y me va a dejar.. me cuesta desenvolverme en la mayoría de los grupos sociales o lugares, casi siempre me siento incómodo y siempre me invaden pensamientos negativos y me retraigo mas y mas
A consecuencia de esto no he podido estudiar nada ni trabajar y tengo 30 años!!
Realmente estoy cansado de vivir asi!, por favor necesito una ayuda, fui a varios psicologos, estoy llendo a uno actualmente pero me siento cada vez peor y siento que esta enfermedad se me esta agravando.. estoy harto de vivir asi!!
craneocandente

Re: Me siento inferior

Notapor MELINA6844 el Lun Mar 01, 2010 4:00 pm

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA, HAY ALGUIEN EN TU VIDA INTERESADO EN TI, Y ESO ES HERMOSO,
ADEMAS A LAS CHICAS LES GUSTAN HOMBRES TIMIDOS, NO ES TAN MALO SER TIMIDO.

YO DECEARIA UNA OPORTUNIDAD ASI, EN VERDAD NO LA DESAPROVECHES, MIRA QUE EN ESTOS DIAS ES TAN DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN,

CON ESA MOTIVACION DE LA MUCHACHAS, VAS A PODER HACER TODAS LAS COSAS QUE QUIERES , ESTUDIAR, TRABAJAR, COMPRAR CASA, PORQUE YA TIENES UN ALICIENTE.
" ESA MUCHACHA "
NO DESAPROVECHES, ES HORRIBLE VIVIR COMO YO, EN SOLEDAD ABSOLUTA POR TANTOS Y TANTOS AÑOS.
MELINA6844

Notapor barbecue el Mar Mar 02, 2010 1:48 am

De acuerdo con lo que te han comentado.
Además recuerda que nunca vas a saber quien es tu verdadero amor. Pero mientras tengas a alguien que te quiera y te escuche disfrutalo. Por que si el día de mañana la relación termina, te vas a estar lamentando por no haber actuado de forma diferente. Así que mejor que tomes conciencia ahora y disfrutes al máximo la relación. Que ella no te produzca inferioridad, sino orgullo por haberte elegido a vos, que de seguro algo tenes para que ella se alla fijado en ti.
Te dejo saludos y repito: aprovecha este momento. Disfrútalo, sentí. Si en algún momento se tiene que terminar todo, se terminará, pero no te prives de las cosas buenas que te pueden pasar en la vida!
barbecue

Notapor Darkness el Mar Mar 02, 2010 2:05 am

cuando salgas de casa, imaginate k te as dejado la verguenza a dentro, k eres el mejor del mundo y le caes bien a todo el mundo, piensalo y sientelo, despues no dudes en decir una cosa k kieras decir, no la pienses y te la calles por miedo al ridiculo.. no pienses nunca por adelantado como van a salir las cosas, simplemente vive el momento y intenta acer feliz a esa chica k ya me gustaria tener ami ;)

un saludo hermano
Darkness

Notapor craneocandente el Mié Mar 03, 2010 2:29 am

GRACIAS A TODOS, ESTOY UN POCO MEJOR HOY.. ESTUVE PENSANDO MUCHAS COSAS, Y NO HAY FUNDAMENTOS PARA SENTIRME ASI, SOLO ESTA ESA SENSACION, QUE LLEVO HACE TANTOS AÑOS Y SE AGRAVA CADA VEZ MAS, ESTO NO TIENE LÓGICA PERO ME ESTA PASANDO, INTENTO CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR Y CUANDO LO CONSIGO, DESPUES DE MUCHO ESFUERZO, CUALQUIER VIENTO DEBIL ME TIRA ABAJO OTRA VEZ, Y TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR A ARMAR DE CERO, Y ESTO SE REPITE TODO EL TIEMPO, AVECES CON SUERTE CONSIGO ESTAR BIEN DURANTE UNA SEMANA ENTERA, Y ESO PARA MI ES GENIAL, PERO DESPUES ME PONGO MAL POR CUALQUIER TONTERÍA.. GRACIAS POR ESTAR AHI GENTE Y POR LEERME
craneocandente

Notapor infocrl el Mié Mar 03, 2010 11:24 am

Hola,
sentirce inferior a otro, no es mas que tener la autoestima baja, en oras palabras sentirce un fracasado, y porque sentirce asi? pueden ser varios conflictos sin resolver, por ejemplo: no haber conquistado cosas que otras las han conquistado varias veces, ver el pasado y no haber sembrado nunca, ¿tiene solucion?
por supuesto que si, y esta al alcance de tu mano; tan solo mirate en el espejo y que ves? a un fracaso, timido, vergonzoso, alguien que esconde su verdadera vida? ser lo que uno es, es tener convicciones firmes y darse a conocer como uno es es tener principios solidos, lamentablemente no somos un kilo de oro que todos nos quieran, pero ser prmeramente sincero con uno mismo tare libertad, y decir a quienes amamos que somos timidos no es malo, es lo contrario es bueno, porque somos sinceros con quienes nos aman.
Yo era tremendamente timido y vergonzoso, pero descubri que para vencer estas cosas debo hacer lo contrario, empece a expresarme ante varias personas, y cuando no las conosco, pienso que si las conosco y los saludo como si los conociera de toda la vida, esto me ayudo tanto que pase de la timides a comunicarme perfectamente, es mas asisto a una iglesia y de vez en cuando hablo delante de 2000 personas! imaginate, si yo pude cuanto mas tú.
Tambien tu no fuiste creado para que seas un fracasado e inferior a tors, todo lo contrario, eres exitoso, tienes un potencial poderoso, unico, mira las tus dedos de la mano, tus huellas dactilares dicen que eres unico, Dios te creo con fin que seas exitoso en todo.
Estoy atrabajando en un grupo de autoayuda para la depresion, y la verdad muchas veces las personas se enfrascan en sus problemas y no pueden ver su problema desde otro punto de vista, del punto de vista que todo tiene solucion aun cuando esa solucion no sea la que mas nos agrade.
si te interesa te puedo pasar informacion.
atte.
Christian
infocrl@yahoo.com.ar
infocrl

Notapor intento de algo el Mar Mar 09, 2010 9:14 pm

pero ke haces tio... ke haces haciendole perder el tiempo a esta fabulosa chica? ers perfectamente consciente de que contigo no va a sacar nada mas que problemas y discusiones a mas largo plazo... si lo sabes porque le haces esto? no tienes verguenza tio? encmia de ser un problema contigo mismo tienes ke serlo con los demás y estropearles la vida? odio a la gente como tú.
intento de algo

Volver a Depresión