Hola a todos... tambien soy nueva y he leido lo que han publicado.
Mis autoterapias son ir a caminar, ver el paisaje, tengo en el ipod el audiobook del SECRETO y cuando camino lo escucho. Cuando no hago esto converso con Dios.... como? comienzo a hablar de mis cosas mentalmente y vienen respuestas a mi cabeza, ojo!! la primera respuesta es Dios hablandote, las que vienen despues con un PERO es cuando comienza el saboteo metal.
Este foro tambien me parece que sirve mucho de autoterapia porque los entiendo perfectamente, la tristeza, el desgano, los pensamientos negativos, herir a los seres queridos, etc.....
Y uno piensa sera que siempre sere asi??? no tengo la respuesta... ojala la respuesta sea NO. Pero mientras tanto aqui estamos, y si estamos aqui es porque queremos sentirnos mejor... leer opciones, leer que no somos los unicos, que no estamos locos, y leer alternativas para sentirnos mejor, que nos escuchen (lean), porque siempre hay alguien que nos puede decir algo que no habiamos pensado.
Hay un pasaje en la Biblia que dice algo asi:
Habia un senor que estaba caminando por la playa sientiendose muy mal y solo, veia hacia atras y solo veia la marca de sus huellas en la arena, y le dijo a Dios, ves cuando me siento mal me dejas solo, y Dios le dijo, NO, las huellas que estas viendo son las mias porque te estoy llevando en mis brazos...
Espero que esto les haga sentir mejor... no estan solos, yo me siento sola, pero en mis momentos de lucidez pienso que esto pasara.
No espero ser feliz, solo quiero sentir paz.