hola:
La verdad es que es la primera vez que entro a un foro pero es que la verdad es que no se que hacer.
desde hace unos meses siento que la vida para mí ya no tiene sentido, no encuentro nada que divierta nada que me llame la atención. Cuando estoy con amigos me siento muy sola, como si a nadie le importase y eso que en el fondo se que les importo, pero aún así siento que si desapareciese de este mundo a nadie le importaría nada.
Todos los días siento una opresión muy fuerte en pecho, una tristeza que no soy capaz de eliminar, estoy con mis amigos, con mis compañeras de clase y siento como si no debería estar allí, como si ese no fuese mi lugar, además he perdido el interes por casi todas las cosas que antes me interesaban, lo único que todavía se mantiene es mi pasión por la lectura, pero creo que es por que mientras leo puede viajar a mundos diferentes a este, creo que ese es el motivo por el que la lectura se mantiene.
La verdad intento evaluar el problema, sé muchas claves para aliviar la depresión y lo malo de todo es que sé el motivo por el cual inició todo, por que es que además de todo lo peor de todo es que soy estudiante de psicología, pero algo en mi no me deja, algo en mi no me deja seguir adelante, no me deja avanzar, tal vez si fuera más valiente, si me enfrentase a mis problemas, pero la verdad es que no soy tan valiente y no se como serlo.