HE DECIDIDO QUITARME LA VIDA

Un espacio libre orientado al suicida y con la posibilidad de encontrar ayuda

HE DECIDIDO QUITARME LA VIDA

Notapor Giorgio el Mar Feb 09, 2010 7:14 am

Hola, soy un joven de 25 años, soltero y radico en Mexico, soy depresivo.
De una manera muy relajanda he decidido dejar de vivir, no tengo miedo a la muerte y me preparo para tomar la salida facil y cobarde.
Los motivos son parte de mi pasado que reflejan mi identidad en el presente: a los 11 años sufri muliples abusos sexuales, eso me ocacionio temor, nunca en mi vida de tenido una novia o relacion afectiva, mi padre es un alcoholico adicto a las drogas, dos de mis hermanos tambien son iguales que mi padre, uno de mis hermanos es homosexual, realmente me siento solo. No tengo amigos, no me gustan las fiestas, no tengo vicios, pensaba en ser sacerdote pero despues de 3 años de estar en el seminario senti rechazo por parte de los directivos y decidi retirarme. Puse un negocio y logre gran expansion, pero a causa de un mal contador y mala administracion me fui a la quiebra, por ahora no tengo nada, no tengo objetivos en la vida, me siento cansado. No tengo a nadie por quien vivir, a nadie a quien dejar o heredar algo.
Estoy muy tranquilo y relajado, he estado conviviendo con un tio (no me cae bien) para no caer en depresion profunda, pero quiero que alguien me ayude.
Tengo un problema mayor que no he podido superar y es mi principal problema por el cual quiero dejar de vivir, tengo obsecion por los niños hombres adolecentes, y/o preadolecentes, atraccion sexual, deseo. He tratado esto con un terapeuta, sus seciones me tranquilisan y ayudan pero el problema sige, fui a un grupo de autoayuda (autoterapia), no me funciono, solo me di cuenta de que este camino me llevara a la prision o a la muerte, por ahora me encamino a la muerte, yo no quiero sentir esto, no quiero ser asi, pero no puedo detenerme. Soy una mala persona, invadido por la soledad, la depresion y sin trabajo u objetivos en la vida.
Esto le he meditado por tres meses pensando que me estaba dejando llevar por un mal momento, que con el tiempo lo olvidaria y me sentiria mejor, pero no es asi. Ya he previsto lo necesario para mi muerte, mucha gente me va a llorar, asi es cuando mueres, pero no te ayudan en vida.
Estoy buscando ayuda con cada uno de mis familiares para ver si me motivan pero sigo pensando lo mismo...

por fabor eviten los comentarios sentimentalistas... donde quieran hacerme ver que hay gente que me aprecia ok, eso no me importa, no bromas ni argumentos cursis, si no estas seguero de poder ayudarme ahorrate tu tiempo. Si me puedes ayudar analiza mi situacion y entiende la gravedad
Por fabor, ¡¡Ayudenme!! ya no se que hacer y mi unica salida es morir para descansar.
Giorgio

Re: HE DECIDIDO QUITARME LA VIDA

Notapor Darkness el Dom Feb 21, 2010 3:23 am

intentaria ayudarte.. pero sabes.. veo la vida tan gris k hasta te doi la razon.. y algunas de tus frases me causaron impresion, la vida es una @@@@ de hecho yo pronto acabare con la mia, pero sabes, si de verdad tu problema es ese kreo k tiene soluciones.. e visto cosas peores.. tan solo manten tu mente mas ocupada en algo como montar un negocio.... manten las 24 7 ocupadas y ya sta..
Darkness

Notapor lindachester el Dom Abr 18, 2010 5:33 pm

Hola Giorgio no te niegues la posibilidad de ser feliz porque la tienes. Lucha y no te dejes vencer la mente nos juega malas pasadas pero piensa por un momento en la gente que te quiere y veras como si no lo haces por ti hazlo por ellos por lo menos. Como digo en muchas ocasiones has perdido una batalla pero no la guerra aferrate a un clavo ardiendo si es preciso pero no mueras por nada.Saludos y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lindachester

Notapor Javi1984 el Jue Jul 22, 2010 10:25 am

judas se suicido sin arrepentirse y eso le costo el infierno, ¡¡confiesate!!
Javi1984

Notapor Giorgio el Dom Jul 25, 2010 1:00 am

Judas se suicido arrepentido de su traición por que estaba escrito que a jesus lo traicionarían y seria vendido, pero no olvidéis que la misericordia de Dios es infinita y basta un poco de arrepentimiento para que el tenga misericordia.
Giorgio

Notapor aletse el Mar Ago 31, 2010 12:36 am

ola!! yo solo t dire q si ese spicologo-spiquiatra o donde vas, no crees q t este ayudando lo suficiente,siempre puedes cambiar a otro (y las veces q haga falta hasta q encuentres el adecuado)..no todos son buenos para todos.
porcierto lo mas dificil lo estas haciendo..tanto el pedir ayuda como el reconocer tus cosas-animo q todabia puedes.
aletse

Volver a Suicidio