por Laforcad el Dom Mar 07, 2010 11:49 am
Le menti a mi novio ahora creo que lo he decepcionado... =( cuando comenzamos nuestra relacion nos contamos todo nuestro pasado porque el queria saber con quien estaba y yo igual. entonces me preguntó sobre mi primera vez.. y yo le dije que mi primera vez fue con un chico, y le conte todo sobre ese chico, y que él (mi novio actual) fue el segundo con quien he estado.. pero hace poco me volvio a preguntar si el ha sido en verdad el segundo y yo no pude mentirle de nuevo y e dije la verdad.. en realidad luego de mi primera vez estube con otro chico y luego con mi novio.. vendria siendo el tercero con quien he estado.. yo no le habia dicho la verdad porque no queria que pensara mal de mi... y me dijo que hubiese sido mejor haberle dicho de un principio en vez de mentirle :( y quiza es verdad pero de verdad yo no queria que pensara m al de mi.. :,( mi primera vez fue orrenda.... y el chico no duró dentro de mi ni 2 segundos.. yo de una vez lo corte (osea no deje que siguiera) porque no estaba segura ni entregada ni confiada ni nada! enrealidad lo hice fue para que no me dejara =/ pero no pude finalizar bien porque no queria.. y para que me dejaran tranquila porq con las personas que yo me la pasaba en ese tiempo me criticaban porque yo era virgen, era la unica virgen, entonces me decian "pero cundo lo vas a hacer...? " o "que estas esperando...? " hasta que lo intente hacer con el (que el de verdad yo lo amaba como a nadie en este mundo pero yo sabia que el ni siquiera me queria... y no podia confiar en el porque una vez fue capas de besarce con mi mejor amiga..bueno la q yo consideraba y aun estoy con ella..) y dicho y hecho, luego que pasó eso me enteré que estaba saliendo con otra chama aparte de mi... me engañó. y el segundo chico fue una vez nada mas y rapido... Yo no le dije lo del segundo a mi novio porque nosé... la segunda vez yo nisiquiera queria tampoco... pense que no valia la pena decir eso para que pensara mal de mi... ahora mi novio dice que piensa peor de mi... :( estoy muy triste de verdad... porque yo a ese niño lo quiero mucho... lo quiero bonito, lo quiero con amor y no lo quiero perder =( estoy muy triste porque estabamos tan bien ultimamente, hasta yo le iba a modelar con ropas sexys y todo ha sido con cariño.. luego de esta mentira que no es verdad el se puso apatico conmigo.. yo se que el me quiere porque le pregunté si ya no me queria y me dijo q si..q si me quiere pero esta como decepcionado. dijo q le dolio porque el estaba pensando una cosa y que no es cierto.. tengo miedito . me equivoque pero tenia miedo que pensara mal de mi :( porque yo nisiquiera quize estar con ese chamo..el era mi novio pero es un pica flor y lo unico que queria conmigo era eso porque sino no me hubiera dejado.. yo sufrí mucho con el tambien porque me dejó diciendome una mentira, luego me enteré que fue porque habia vuelto con la ex.. luego de todo eso y aparte habia tenido un problema con una "amiga" yo me queria morir.. estaba muy muy deprimida hasta llegue al punto de decirle a mi padre, que nunca hablo con él de esas cosas, que me sentia muy mal y que estaba cansada de esta vida.. (le dije como para buscar algun apoyo en mi padre que es lo q yo mas amo en esta vida, quize decirle porque de verdad me queria morir y pense que si no me desahogaba con todo lo que tenia dentro (que era mi depresion) no iba a salir mas nunca de mi cuarto) eso fue orrible chicos... pero ya eso pasó y gracias a dios lo superé y estoy mejor. Nosé que hacer muchachos.. por favor algun concejo o algun comentario sobre esto.. yo amo a mi lindo.. y tenemos muchas cosas en mente para un futuro.. nosé qué está pensando.. nose si ya no me vee igual :( el pensaba que era el segundo ahora se entera que es el tercero y nosé si piensa mal de mi... =( pero bueno asi es mi vida..esas cosas son las q me han pasado y mi error fue ocultarcelo pero ahora nosé que hacer.. =( ayudenme plis..